Lo + Leído – Top 5 Semanal

¿Aún no has leído estos artículos? Puede que seas el único… Pero tranquilo, aquí te traemos el Top 5 de los artículos que más lo han petado en esta última semana.

5. ¿Por qué Satán es una cabra? De tener sexo con animales a ser archienemigo de Cristo

Descubre cómo surgió el Demonio, el archienemigo de Cristo, como un dios cabra, divinidad de pastores y sexualmente activo, llegó a convertirse en Lucifer. De Rubén Montalbán López. Léelo aquí. 

4. Esos mentirosillos del Canal Historia y su fantasiosa versión de la Segunda Guerra Púnica

Si por algo son conocidos los señores del History Channel, no es por su valor educativo, sino por pasarse la Historia por el arco del triunfo… Javier Martínez Álvarez nos habla sobre su última superproducción: “Bárbaros. El Despertar”. Léelo aquí.

3. “De español y negra: mulato”. Las castas en la España colonial

¿Sabías que los españoles ordenaron a las diferentes etnias de América en función del color y tono de piel? Nos lo cuenta en este divertido artículo Daniel Galán Párraga. Léelo aquí.

2. Los Borbones en pelota, ilustraciones del s. XIX que hoy serían motivo de cárcel

¿Conoces las ilustraciones de los Borbones en pelotas? Fueron unos dibujos que con todo lujo de detalles criticaban los excesos de la Corte. De Santiago Rocandio Egea. Léelo aquí. 

1. ¡Feliz no cumpleaños Jesucristo! Las mentiras sobre la Navidad que nunca te han contado

El 25 de diciembre es un día especial en nuestro calendario… ¡Nace Jesucristo! ¿Y si viviéramos engañados? ¿Qué oculta la Navidad? Nos lo cuenta Rubén Montalbán López. Léelo aquí.

Khronos Experience

Nos hemos lanzado a la conquista de los nuevos medios de divulgación en colaboración con Radio Jaén (Cadena SER). ¡Y por si fuera poco! Nos hemos creado un canal en Ivoox y Youtube (Khronos Historia). Aquí encontrarás todos los podcast de las “Historias de Khronos” y podrás descargarlos para escucharlos cuando más te apetezca (en el coche, en la ducha, en el wc, mientras haces la comida, en la cama…). ¡Gracias a estos episodios no volverás a leer la etiqueta del bote de champú! Si lo prefieres, también podrás utilizar Youtube para disfrutar de nuestro contenido. Suscríbete a nuestros canales de Ivoox y Youtube ¡Es GRATIS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *